No pudo venir Fernando Lalana pero lo esperamos

La Biblioteca del José del Campo y el Departamento de Lengua, con el patrocinio de la Editorial Casals y la Editorial Bambú, tenía previsto recibir al escritor Fernando Lalana para completar el círculo tras la lectura por parte de los estudiantes de 2º de ESO de su novela Una bala perdida. Los chicos y las chicas trabajaron este libro de western y prepararon una exposición con juegos y actividades a partir de su lectura para que lo viera el escritor, pero el maldito COVID-19 lo impidió. Os mostramos unas fotos de la muestra y esperemos que en un futuro próximo Lalana pueda acercarse hasta Ampuero para compartir con nosotros sus experiencias como escritor y sobre cómo surgió la idea de comenzar una saga de western con George Macallan como protagonista.